search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia empleos eróticos

Publicado: domingo, 19 de febrero de 2017, 12:36 p. m.

Contactar

Necesitas ser una persona empática, con habilidades sociales. Bonita sin necesidad de ser modelo. No tener prejuicios con el sexo, conocerte a ti misma y ser honesta contigo misma. Y sobre todo, tener una estrategia, TOMAR DECISIONES PROACTIVAS E INTELIGENTES. Hay que tener un poco de MENTALIDAD EMPRENDEDORA.

Los principios son difíciles y hay que superar los miedos, pero una vez conseguido, el esfuerzo se traduce en alta rentabilidad.

Si quieres hacer plaza en España, quedarte de forma legal y hacer dinero de verdad, no dudes en contactarme. La mejor "inversión".
Plaza al 70-30 o bien independiente
Tú eliges. Se arreglan papeles para quedarte en España con posibilidad de traer a tus hijos si tuvieras. Si quieres vivir en España, este es el momento. No incluye viaje Espero tu mensaje

Edad de la persona que publicó el anuncio: 33

• Ubicación: Cali

• Identificación de la publicación: 3205253 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com