search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia empleos eróticos

Publicado: miércoles, 4 de enero de 2017, 4:21 p. m.

Contactar

aunque al principio quieras dudar del contenido de este anuncio te aseguro que es 100% real

busco una chica extraordinaria para una relación extraordinaria.
soy un caballero extranjero de excelente conducta y trayectoria. sumamente educado y con éxito en la vida. soy muy respetuoso de todos los seres humanos sin importar su estatus social.

la chica que busco debe de aceptar que cosas maravillosas pueden pasar. que las cosas cambian de un instante al otro. alguien que tenga la mente abierta para viajar, ver el mundo, apreciar todo lo bueno y todo lo bello en el planeta.

lo que propongo es muy simple, pero también puede ser muy significativo.

me gustaría mantener una relación romántica / sentimental con la chica adecuada. AYUDA ECONOMICA ESTA INCLUIDA EN ESTA PROPUESTA, y es solo uno de los beneficios que recibirías estando en esta relación. deja de preocuparte por gastos para estudios u otras deudas.

si la química existe, y si la relación progresa a algo mas, entonces todo es posible, hasta un noviazgo formal o un matrimonio (esta parte no es un requerimiento). obvio que al principio tiene que ser sin ninguna obligación o expectativa. si tiene que ser genuina.

no me interesan chicas que son escorts profesionales. muy importante. no considerare ninguna.

si me interesan las chicas que son naturales y que tienen una belleza innata.

la chica ideal es: delgada (muy importante, por favor se honesta con ti misma acerca de este requerimiento), joven (18 a 27 años), sin hijos (sin excepciones, la razón es que para poder vivir las maravillosas experiencia que tengo en mente se necesita tiempo y jamas podría quitarle la mamá a un niño), educada o con un interés genuino en educarse, con la mentalidad abierta para probar las cosas finas de la vida, tienes que tener un interés en cuestiones de cocina gourmet, entender la importancia de un buen vino (nunca ordenar una coca cola con la cena!), entender lo que "fashion" verdaderamente es. no importa si nunca has hecho o vivido ninguna de estas cosas, con tal de que te interesen. Si tienes que sentirte cómoda con estar con un hombre maduro y mayor de edad.

la chica que NO busco es alguien que sea admirada por el hombre convencional: Tetonas y culonas no me interesan. Maquillaje excesivo tampoco, lo mas natural lo mejor. Alguien que entienda que la belleza femenina es mejor apreciada sin la necesidad de trucos de uñas postizas (un look muy barato), malos tintes y cortes de pelo, etc. etc. Una chica "nerd" es mucho mas interesante para mi que una chica "modelo". Si te ves bien en una tarima no me contactes. Si te ves bien en una biblioteca quiero saber mas de ti. La chica que tiene el "look" de yoga o surfo o un look alternativo de tatuajes y piercings me gusta mucho. La chica odiosa que te encuentras en al mall todos los días y que admira a Kim Kardashian no me gusta.

Este anuncio no es exigente. Al contrario. Es un atento a encontrar una persona bella y natural que se encuentre en una situación difícil y quiera cambiar su vida.

contáctame sin ningún compromiso. si requiero una foto reciente de cuerpo entero, no tienes que mostrar tu rostro si prefieres no hacerlo. solo puedo considerar respuestas que cumplan con este requisito.
Edad de la persona que publicó el anuncio: 48

Edad de la persona que publicó el anuncio: 48

• Ubicación: Bogota

• Identificación de la publicación: 3393900 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com