search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia masajes eróticos

Publicado: miércoles, 23 de noviembre de 2016, 2:28 p. m.

Contactar

SI CREIAS QUE EL EROTISMO YA ESTABA AL LIMITE, TE EQUIVOCAS...

EL MASAJE TANTRICO TE ABRE TUS MAS SENSIBLES SENTIDOS, TE LIBERA DE LAS TENSIONES Y EL ESTRÉS, APRENDERÁS A DISFRUTAR DEL PLACER Y EL BIENESTAR DE LA SEXUALIDAD, MIENTRAS DESCUBRES TUS ZONAS ERÓGENAS Y TU POTENCIAL ERÓTICO, TODO ESTO LO VIVIRÁS A TRAVÉS DE MIS MASAJES RELAJANTES Y SENSITIVOS CUERPO A CUERPO…
SOY UNA LINDA CHICA DULCE, APASIONADA Y MUY COMPLACIENTE... DISFRUTA A MI LADO DE UN MASAJE EROTICO TANTRICO COMPLETAMENTE PROFESIONAL SIN RENUNCIAR AL PLACER O DE UN MARAVILLOSO MASAJE MUTUO INTERACTIVO EN EL QUE PUEDES COLABORARME PARA QUE JUNTOS LOGREMOS LLEGAR A UN MUY ALTO NIVEL DE EROTISMO, REDUCIRE TUS TENSIONES Y TE LLEVARE A UN PLACENTERO DESCANSO MIENTRAS TE ENSEÑO A MEJORAR TU DESEMPEÑO SEXUAL CON EJERCICIOS QUE TE AYUDARAN A CONTROLAR Y RETENER LA EYACULACION.
TEL: 3222531153
TOTAL DISCRECION
FOTOS 100% REALES, SIN ENGAÑOS…

Edad de la persona que publicó el anuncio: 22

• Ubicación: Bogota, chapinero

• Identificación de la publicación: 3503205 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com