search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia masajes eróticos

Publicado: miércoles, 9 de noviembre de 2016, 3:46 p. m.

Contactar

Hola, mi nombre es Fernanda y soy una chica prepago joven y sensual con quien pasarás momentos agradables en buena compañía, disfrutarás a mi lado de erotismo y pasión total pues soy la amante que todo hombre desea tener.
Una amante dulce, hermosa y sensual que cuando se desprende la ropa es puro fuego y pasión, educada y discreta, la perfecta compañía para una hora de total placer.
Soy dulce, cariñosa, sensible y tierna, pero puedo convertirme en una diosa apasionada que te hará disfrutar de una experiencia única, llena de pasión, sensualidad y erotismo. Mis servicios son excelentes, ya que en ello pongo todo mi interés y entrega, lo sabrás cuando estés conmigo.
Te ofrezco un encuentro muy agradable, natural y placentero, mis manos y mis labios recorrerán tu cuerpo para brindarte total placer.
Te espero solita, dispongo de un espacio erótico decorado especialmente para ti, discreto y muy agradable, con un ambiente especial en el que te sentirás totalmente relajado, será un momento en el que te desconectarás de todo.
Comunícate al teléfono 3192065980 y te espero en la localidad de Usaquén en Bogotá. Te doy discreción y pido lo mismo, mi horario de atención es de 9:00 am a 7:00 pm, te atenderé.
recibo todas las tarjetas

Edad de la persona que publicó el anuncio: 22

• Ubicación: Bogota, el nogal

• Identificación de la publicación: 3348871 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com