search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia masajes eróticos

Publicado: miércoles, 30 de noviembre de 2016, 2:52 p. m.

Contactar

Somos un sitio de masajes muy especial para ejecutivos de alto nivel.Ofrecemos masajes sensuales,eroticos, atendido por veinte hermosas terapeutas.Contamos con ocho salas amplias y bien equipadas para que pueda disfrutar de unos momentos excelentes e inolvidables.
En nuestra pagina www.avispitas.com podra encontrar fotos reales de nuestras terapeutas, que puede seleccionar anticipadamente para domicilios o en nuestra sede. Al visitarnos una de nuestras terapeutas lo recibira y le comentara todos nuestros servicios .Además le presentara a todas sus compañeras disponibles para que escojas . El verlas desfilar no tiene ningun costo.
Nuestra sede esta ubicada en Bogotá en el segundo piso de subwey,atendemos de 8 a.m a 9 p.m de lunes a sabado, los domingos de 9 a,m a 7 p.m. recibimos tarjetas debito y credito.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 21

• Ubicación: Bogota, Carrera 15 No. 83 - 60

• Identificación de la publicación: 3015881 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com