search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia BDSM

Publicado: jueves, 17 de noviembre de 2016, 12:07 p. m.

Contactar

DOMINATRIX VIUDA NEGRA
SOY UNA DOMINATRIX PROFESIONAL , TOTAL PRIVACIDAD , SERÉ TU CONFIDENTE , DE TUS MAS SUCIAS FANTASÍAS ,APARTA TU CITA Y TE ESPERARE EN MI MAZMORRA UBICADA EN CHAPINERO PARA CUMPLIR TUS MAS SUCIAS FANTASÍAS CUENTAME QUE BUSCAS…
VEN Y PONTE EN 4 , SI COMO UNA PUTA ANSIOSA POR QUE LE ROMPAN EL CULO PUEDES ESCOGER EL TAMAÑO DEL DILDO Y SIENTE PLACER Y DOLOR , MIRO EN TUS OJOS LAS GANAS TAN INMENSAS DE QUE TE LA META TODA , TE DELEITAS MIRÁNDOME CON MI ARNÉS AMARRADO EN MIS SEXYS CADERAS, LE PONGO UN PRESERVATIVO PARA QUE ME LO CHUPES Y MAMES COMO LA PUTA QUE ERES,MIENTRAS TE ACARICIO EL ANO Y METO MIS DEDOS UNO A UNO,TE DILATO Y TE LUBRICO EL CULO PARA QUE MI ARNÉS ENTRE SUAVE Y BIEN RICO!!!...
ESTAS EXCITADA COMO UNA PUTA, MIENTRAS CON MI MOVIMIENTO TE FOLLO COMO LA PERRA QUE ERES Y ME HACES AUMENTAR EL RITMO Y HACERTE GEMIR DE PLACER Y DOLOR ,GIME!!!, GIME!!!, COMO UNA PERRA EN CELO !!!
TE ENTRENO PARA QUE ATIENDAS CLIENTES Y LOS MANTENGAS SATISFECHOS, SI VAS HACER UNA PUTA, DEBES SER LA MEJOR, Y QUE MEJOR QUE TE Entrene UNA AMA COMO YO …
SI LO HACES BIEN TE PERMITIRÉ QUE TE MASTURBES MIENTRAS TE SIGO FOLLANDO, Y QUE ME PIDAS PERMISO PARA VENIRTE,
pero recuerda bien que no quiero ni una mancha o deberás limpiarla con tu lengua. Y ahora… agradécele a tu Domina la sesión y podrás irte.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 28

• Ubicación: Bogota, CON MAZMORRA O DOMICILIOS

• Identificación de la publicación: 3183674 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com