search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia BDSM

Publicado: martes, 29 de noviembre de 2016, 7:30 p. m.

Contactar

Soy una hermosa diosa, blanca, inteligente, muy femenina, exigente, insaciable, buena para dominar y someter...y un poco sádica...me puedo venir dándote por el culo...me Encantan los esclavos, en especial financieros...Soy segura de mi misma y con las ideas muy claras, se lo que quiero y lo que no acepto.
-Exijo una cuota mensual por el simple hecho de ser mi esclavo,esto implica que te mandare fotos para que veas en que me gasto tu dinero.

1) Tendrás que explicarte muy bien vía email, convenciéndome qué entiendes el tipo de acuerdo que propongo, convencerme, que es para ti ser sumiso financiero, si tienes experiencia y tus expectativas.

2)Si pasas la primera fase, harás tu primer tributo a la que puede ser tu diosa. Acepto regalos y atributos, de mi wishlist y crédito.

3)Una vez ingreses en mi reinado, tendrás que pagar una cuota mensual de 250.000 (negociables dependiendo del acuerdo) merezco lo mejor lo sabes y esto es lo mínimo que puedo pedir por mi tiempo tu me complaces en esto y yo te devolveré el favor...

Para clarificar sólo me sirves para darme dinero, consentirme y bañarme con regalos! Así que si piensa que no es serio éste anuncio retrocede la página.

Sólo recibo solicitudes de esclavos financieros, personas solventes, que valoren mi tiempo y serias que busquen un acuerdo de adultos gana-gana.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: Bogota, Chapinero

• Identificación de la publicación: 3152907 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com