search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia BDSM

Publicado: martes, 15 de noviembre de 2016, 12:17 p. m.

Contactar

Todo hombre Desea llevar a la realidad sus Fantasías mas ocultas,fantasías de las cuales disfruta en sus momentos más excitantes.Momentos en los que se olvidan de su condición natural para entregarse a un Dómina Perversa y Bella como dominatrix viuda negra
soy Una Mistress que disfruta con el Placer de Domesticar a sus siervos Hombres mujeres o parejas , que se convierten en sus esclavos en el instante que cruzan el umbral de sus Dominios,Una Mujer que Domina el Arte de la seducción,la Dominación y las Disciplinas.

En Mis Dominios podrás convertirte en aquello que tanto deseas y anhelas,podrás ser ese sumiso fiel servidor y devoto,un esclavo que suplica piedad al ser sometido por Mis Doctrinas,un siervo que siente veneración por su Dueña cautivo por su Poder de Dominio,Belleza y Glamour.

Entra en el Templo de las Diosas de la Dominación y déjate llevar por los Placeres del Bdsm,los juegos de Rol y las Fantasías que inundan tu mente.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 28

• Ubicación: Bogota, CON MAZMORRA O DOMICILIOS

• Identificación de la publicación: 3130643 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com