search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia escorts mujeres

Publicado: martes, 21 de marzo de 2017, 1:10 p. m.

Contactar

Hola… Soy Dayanna; una ardiente pelinegra de 23 años, fogosa y con una mente muy perversa para imaginar contigo las cosas más excitantes y osadas, mi lengua recorrerá cada centímetro de tu piel y no podrás resistir el inmenso placer que sentirás. Te propongo que nos veamos y disfrutemos de una excitante aventura, voy a complacerte y hacer absolutamente todo lo que me pidas. Quiero que nuestro encuentro sea inolvidable y te lleves las mejores imágenes de una mujer ardiente. Dime lo que deseas, que yo me encargaré de hacerlo realidad... Disfruta de las diferentes tentaciones que tengo disponibles para ti desde un sensacional masaje relajante en ropita interior, hasta una satisfactoria relación sexual, soy la compañía perfecta para hacerte pasar una hora de locura. No te resistas más a mis servicios de lujo, además por mi baja estatura y flexibilidad puedes hacer de mí la amante perfecta, para poner en práctica las diferentes poses del Kama Sutra.
Dayanna… apartamento privado en Chapinero.
Atención con cita previa de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm NO HAGO DOMICILIOS Te encantara la experiencia y querrás repetir.
Recuerda 3222531156
FOTOS 100% REALES, SIN ENGAÑOS…

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Bogota, Chapinero

• Identificación de la publicación: 3207539 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com