search
backpage.com > Colombia eróticos > Colombia escorts mujeres

Publicado: martes, 22 de noviembre de 2016, 8:04 a. m.

Contactar

VEN A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE MI EXCELENTE SERVICIO…

Hola, mi nombre es Paula, tengo 19 años y soy una encantadora lolita de hermoso rostro fino y delicado, ojos claros, boca provocativa, cabello castaño largo, hermoso y provocativo cuerpo; te invito a dejarte atrapar por mi seducción, tengo una hermosa piel canela muy suave y en cada poro de mi cuerpo encontraras sensualidad, pasión y erotismo… Te ofrezco una fantasía de desbordante placer…. En mi compañía puedes explorar las diferentes formas del complejo arte del erotismo, mezclaremos tu cuerpo con el mío, jugaremos con la imaginación y la travesura de nuestras manos…
Soy todo un encanto de mujer con quien disfrutarás la magia de un masaje relajante, erótico y sensitivo, sin prisa… Aplicado en futón para un mayor contacto, gozarás con música de fondo que te permitirá un gran descanso y entrega al placer… El masaje erótico es cuerpo a cuerpo con aceites aromáticos… y con un delicioso final feliz.
Llámame: 3222531156 y te estaré esperando completamente deseosa de ti… Dispongo de un apartamento privado totalmente ambientado para prestarte el mejor servicio.
Horario de atención lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Atención con cita previa, información personalizada.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 19

• Ubicación: Bogota, Chapinero

• Identificación de la publicación: 3502075 colombia
colombia.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com